sábado, 13 de diciembre de 2008

Ruiz Gallardón en el inicio de las fiestas de Navidad en Madrid

Mi hija Ana María con Alberto Ruiz Gallardón


En compañía de mi esposa Ana Lilia y de mis hijas Ana María y María José, tuve la oportunidad de saludar al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, quien junto con las palabras "¿Sabeis lo mucho que queremos los españoles a los mexicanos?" mandó saludos a nuestro país.

El alcalde estuvo presente en la Plaza de Oriente, durante la celebración inaugural de la campaña de Navidad, en la que se presentó la "Plaza de los Ángeles" de la compañía Les Studios de Cirque de Marseille.

Valiéndose de más de dos kilómetros de cuerdas de alta tecnología de tan sólo 11 milímetros de diámetro, estos artistas tejieron una tela de araña sobre la plaza y la transformaron en un espacio poético. Los ángeles que lo habitan, portadores de un mensaje de paz, surcaron el cielo desde sus tirolinas arrojando toneladas de plumas sobre el público.

La plaza de los ángeles no es sólo un espectáculo; es una alegoría pacifista que emocionó a todos, niños y mayores. Durante el espectáculo se realizó la lectura del relato ganador en el concurso infantil de cuentos navideños convocado por el Ayuntamiento de Madrid en los colegios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario