domingo, 25 de enero de 2009

Define PRI candidaturas federales en Hidalgo


El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó anoche la lista de los siete candidatos a diputados federales de cara a las elecciones intermedias del próximo 5 de julio.

La lista contempla la salida de tres secretarios de la Administración del Gobernador Miguel Osorio Chong. Los distritos federales quedaron distribuidos entre Omar Fayad Meneses, ex Alcalde de Pachuca, quien fue asignado al distrito I con sede en Huejutla; Héctor Pedraza, presidente de la Fundación Colosio, por el distrito II de Ixmiquilpan; Jorge Rojo, líder estatal del partido tricolor, por el distrito III de Actopan.
Mientras que el Secretario de Desarrollo Social, David Penchyna Grub, va por el distrito IV con sede en Tulancingo; Ramón Ramírez, Secretario de Planeación, por el distrito V con cabecera en Tula; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia estatal, Carolina Viggiano Austria, por el distrito VI en Pachuca; y el Secretario de Educación, Jorge Romero, por el distrito VII de Tepeapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario